Los Cuencos de Cuarzo Terapéuticos
Las tradiciones más antiguas de Oriente miran a los seres humanos como un todo y creen que las enfermedades físicas tienen raíces más profundas. Creen que no es la enfermedad lo que les afecta, sino la falta de armonía de la energía humana. La idea de Universo está cercana al desarrollo contemporáneo del conocimiento científico moderno; para ellos, el espíritu es el fundamento de todo y al final todo no es más que energía.
El último descubrimiento en física cuántica ha revelado que ya no podemos hablar de partículas de materia esencial. En cambio, se dice que la primera partícula surge del vacío y cuando esto sucede, la energía se condensa y oscila en la segunda partícula. frecuencia, se convierte en materia. Los antiguos parecían saber que todo en el universo se origina a partir de vibraciones.
Por lo tanto, incluido el cuerpo humano, cada célula y cada órgano del cuerpo humano vibra continuamente a una determinada frecuencia. Entonces, cuando un órgano está sano, su frecuencia vibratoria está en armonía con otras partes del cuerpo, pero si esta frecuencia envía señales entonces la armonía se altera y ocurrirá lo que llamamos Enfermedad.
Hoy también sabemos que, gracias al principio de resonancia, estas frecuencias cambiantes principalmente las 432 hz que emiten cuencos de meditación, estos pueden modularse mediante la transmisión de otras frecuencias, y esto es lo que hace del sonido un proceso curativo, abre la puerta al equilibrio físico, emocional y mental. Ayuda al proceso de curación de muchas maneras: cambia la función celular a través de la energía, hace que el sistema biológico sea más activo en la homeostasis, calma la mente y el cuerpo, tiene un efecto beneficioso sobre las emociones ayudando a los neurotransmisores y neuropéptidos, y regula el sistema inmunológico, nuestro terapeuta interior.
Los cuencos de cuarzo o llamado tambien cuenco tibetano de cuarzo, por lo general están compuestos básicamente de sílice y oxígeno, su punto fuerte es que está presente en las células del cuerpo, permitiendo vibraciones a diferentes frecuencias que emiten de acuerdo con el cuarzo del cuerpo, equilibrándose entre sí de forma natural y rápida. Cuando la velocidad de rotación del cuarzo aumenta, los átomos del cuenco aumentan la vibración del cuerpo, comienza el proceso de liberación y purificación, el flujo de energía comienza a traer un estado de salud y equilibrio tanto físico como mental y espíritual.

12 Beneficios Cuencos de Cuarzo 432 hz
1.- Los sonidos estimulan el calcio:
Esto se debe a que penetra los huesos y las articulaciones, por lo tanto facilita su lubricación, flexibilidad y movilidad.
2.- Amplifica el oxígeno necesario para la sangre:
Debido a que la misma está compuesta por partículas de cristal de cuarzo, cuando hace conexión con la vibración impulsan la energía sanadora.
3.- Estimula el líquido cefalorraquídeo:
Va aumentando la energía en el cuerpo.
4.- Activan procesos depurativos:
Porque estimulan los músculos, permitiendo que la masa muscular vuelva a su estado sano y armónico.
5.- Regula la presión arterial:
Con los sonidos 432 hz que emiten los cuencos se cree que normaliza la presión arterial, así como también el ritmo cardíaco.
6.- Revierte el proceso de envejecimiento:
Activa el ADN estimulado la localización de la proteína que necesita y la energía para la regeneración celular.
7.- Estabiliza el funcionamiento de órganos y glándulas:
Los Chakras se alinean y limpia el aura de energías negativas, fluye energía positiva removiendo todo lo estancado.
8.- Genera Ondas Alfas:
Con la vibración provoca estados cerebrales de relajación necesarios para lograr las ondas alfa, elimina las tensiones y libera el estrés.
9.- Activa el sistema inmune:
Esto sucede porque aumenta la producción de linfocitos.
10.-Elimina bloqueos energéticos:
Las vibraciones impulsan la información sonora del equilibrio removiendo las sales cristalizadas de las enfermedades, bloqueos energéticos y patologías.
11.- Activa el sistema nervioso:
Proporcionando cambios positivos inmunológicos, a nivel endocrino y neuropéptidos.
12.- Reconecta neurotransmisores cerebrales:
Reconecta y activa los neurotransmisores cerebrales y microcircuitos corrigiendo las desconexiones.